He llegado a la mitad de mi embarazo.
Suena raro y a la vez emocionante… pero me siento más embarazada que nunca.
Ahora sé que está ahí porque no dejo de sentir a mi niña. Incluso cuando llevo un tiempo sin sentir nada, muevo a conciencia la barriguita un poco para saber que todo va bien. Y ahí aparece haciéndose notar.
Ya es grande…
Seguimos con las frutas y mi nena es del tamaño de un plátano.
El ecógrafo me comentó que tiene aproximadamente el tamaño de la palma de mi mano y que para calcular los centímetros de tu bebé hay que calcular de cuantas semanas estás y restarle unos 2 cm. 20-2=18 cm aproximadamente. Y de peso…pues el miércoles pasado pesaba alrededor de 350gm y esta Semana Santa me he puesto fina a bocadillos y patatas fritas 😀 por lo que habrá crecido seguro, seguro! Igual que su madre.
Llevo unos días intentando captar sus movimientos con el movil…pero no hay manera…reconozco que son muy suaves, pero necesitaba que su papá les viese, ya que siempre le digo: corre ven! que se está moviendo ahora! . Llega, toca y ya no se mueve… Pues anoche pudo sentirlo! Me hizo muchísima ilusión que sintiese ya los movimientos.
En cuanto a mis cambios, los físicos son constantes…mi marido me dice que ya tengo «culo de embarazada» debe ser que se me están ensanchando las caderas, yo también noto que ya no tengo ni cintura ni ná! Esto está redondeándose por todos los lados. Me atiborro de aceite de almendras para cuidar mi cuerpo y que no aparezcan las temidas estrías.
Esta semana vuelvo a la matrona y me va a poner las pilas con los kilos de mas, lo sé.
Os dejo una imagen que resume mi Semana Santa, amigos, mar y paz.
Camiseta «Cool Mother» de Ohma Barcelona.
Un plátano maravilloso
😀 esa super gracioso lo de las frutas! jajaja
Que bonito! Lástima que los papis no puedan sentir esos cambios como nosotras. En uno de mis embarazos me dijeron que aprovechara esos nueve meses porque es en el único momento en el que el bebe es solo tuyo, cuando nace ya es de todo el mundo. Así que disfrútalo como si no hubiera un mañana…
Si…es una pena que no puedan sentirlo, a mi me encantaría que ellos pudiesen sentir como nosotras. Lo disfrutaré a tope! 🙂
20 semanitas ya! verás que rápido se pasa este segundo trimestre…yo no me he dado ni cuenta de las últimas 6, que ya estamos en la semana 26! Disfruta mucho ya ya verás como las pataditas pasan a ser patadones dentro de nada y tu chico las podrá sentir sin problemas!! Besos guapa!
Todo el mundo me dice que pasa deprisa y yo voy tachando los dias uno a uno en el calendario… jejejjeje
Jajajaja te entiendo guapa! pero tengo la impresión que estas semanas, desde la 20 hasta ahora, se me han pasado volando! Tú disfruta, que de eso se trata!! Besos
Que emoción!! Que ganas tengo yo ya de empezar a sentirle!! Se te ve muy bien!!
😍
Qué bien!!! Te sienta fenomenal el embarazo!!!! Y sentirle dentro es lo mejor, es una pena que ellos no lo puedan sentir como nosotras!!! Disfruta de lo que queda!! BEsos
Muchas gracias por comentar 😍
Estas guapísima! Me alegro que hayas tenido un buena semana santa! Besitos.
Muchas gracias 😍
Estas en lo mejor y todavía te queda la mitad de experiencias hasta que esa preciosa banana este en tus brazos, besos gigantes.
Si, todos me dicen que estoy en lo mejor jijijiji❤️
Te ves divina!
❤️
Qué guapa estás!! Qué bien que hayas disfrutado de estos días. Sintiéndola y compartiendo esos momentos con el papi el embarazo se convierte en esta etapa en algo mágico! Disfruta mucho de tu platanita. Un besazo
Y con gente como vosotras comentándome con palabras bonitas mejor aun sois unos soles!!!😍
Cuando empiezas a sentir al chiquitín es lo mejor del embarazo. Si me permites un consejo, el aceite de rosa mosqueta va fenomenal para evitar las estrías (utilices lo que utilices, incide sobre todo en el tercer trimestre que es cuando más crece la barriga). Estás estupenda!
Me estoy dando aceite de almendras, pero igual cambio a Rosa mosqueta, si me decís que es mejor… Probaré!! Mil gracias😍
Los dos aceites tienen unas propiedades buenísimas, mi matrona me recomendó el de rosa mosqueta (también para los masajes perineales y luego para suavizar la cicatriz de la episiotomía) y a mí me fue muy bien. Combínalos.
Qué bien lo tendré en cuenta!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Ya has llegado a la mitad del embarazo! Ahora empezarán a volar las semanas (aunque las últimas se hagan duras) y pensarás… ¿Donde se ha ido el tiempo? Disfrútalo todo lo que puedas 🙂
Jijijiji ya estoy deseando de ver esa carita!!!!
¡Enhorabuena! Ahora ya todo lo que queda es cuenta atrás! :*
Qué emocionante!!! Cuánto disfruto viéndoos embarazadas. Un abrazo!
Muchas gracias ❤️
Aaah cuanta nostalgia!!! Me hubiese gustado disfrutar más de mi embarazo…
😍es una gozada…