Ya casi estoy acabando mi semana 16 de embarazo.
Esto empieza a crecer…y a notarse cada dÃa más, sobre todo por las noches veo que mi barriga se pone dura y está más hinchada.  Dicen que ya es de tamaño como un aguacate, en otros sitios como una naranja, a mi me gusta más como un aguacate 😀
Ya no me vale la ropa. Ni de pantalón ni de pecho :S
El viernes fui de compras a por unos leggins de embarazada porque los que tengo ya me aprietan y me molestan. Les compré en color negro, asà me valen para todo. Seguramente tenga que ampliar en breve mi vestuario.
Otra cosa ha sido cuando he ido a comprar sujetadores nuevos, esta ha sido mi cara cuando he visto la talla que tenÃa que comprar:
Madre de Dios… no pensé que esto creciese tanto… he aprovechado y he comprado un pack de 2 sujetadores de lactancia que me valen tanto para ahora como para cuando tenga a mi bebita.
Siempre y cuando esto no crezca mucho más!!!
Sigo con mis dolores de espalda, me he informado bien y se debe a que se está recolocando todo mi cuerpo, el bebé necesita más espacio y en consecuencia mi columna toma una nueva postura.Â
Ya os comenté que se trataba de la parte de abajo, y es precisamente donde más cambios se producen en nuestra columna, en su  la parte baja.
Se recomienda calor en la zona, pero nunca más de 10 min. seguidos, ojo no pasarse con la manta eléctrica. A mi me influyen bastante los cambios de tiempo y precisamente estamos viviendo aquà en el norte la llegada del esperado invierno. FrrrrrÃo…
Noto que últimamente he recuperado las nauseas matutinas, si es cierto que se me pasan en cuanto como algo, pero pensaba que ya habÃa dejado esa etapa atrás y ahora por sorpresa han vuelto a molestarme. Igual que los pinchazos en la tripa, aunque esto es normal al estar ampliándose mi útero para hacerse hueco mi pequeña.
Tengo más apetito y como más que antes, el cuerpo solo me lo pide, es curioso. Te pide dulce o salado dependiendo del momento. Yo no soy mucho de dulces y sin embargo por las mañanas es lo que más me apetece.
Estoy segura de que en mi próxima visita a la matrona no serán solo 200grm los que hay engordado, serán muchos más.
Disfrutar del dÃa, los lunes no son siempre feos.
Es muy emocionante el embarazo, todos los cambios del cuerpo y cuando lo empiezas a sentir es una pasada. A mi me daba por el chocolate a todas horas cuando estaba embarazada de mi pitufin el cuerpo me lo pedÃa pero la matrona y los médicos si te pasas de peso ya te dan el toque. Disfruta mucho de tu embarazo, besos!!!
Estoy encantada de la vida con todo lo que me pasa, hasta con lo malo 😉
Un aguacate…. que simil tan bonico!
Siiii jejejejejeje
Que rápido avanza todo, loa cambios en el cuerpo cada vez serán más y más evidentes, ya 16 semanitass, 4 meses e India ya es toda una aguacatita jejejje. Besotesss guapa.
🙂 has visto como pasa el tiempo….volando!!!!! Mil besos.
Tranquila, esos cambios son totalmente normales, y si estás de 16 semanas, los pechos crecerán más aún, a mà me pasó. Yo me tuve que comprar sujetadores de lactancia hacia la mitad del embarazo, y me los compré un poco más grandes de mi talla, para que cuando naciera mi niña y se me hinchasen no estuviera oprimida, y la verdad que hoy es el dÃa que los sigo utilizando. Yo también me tuve que comprar unos leggins negros, y con esos y vestidos de punto de invierno tiré todo el invierno pasado, la cosa es procurar no gastarse mucjo ya que es rops que poco la vas a poner.
Mas??? hay madre! jajaja bueno pues estos que he comprado van justos a la talla, para la proxima tendré que comprar más grande… Los leggins la verdad es q estan genial porque les puedes dar un montón de uso.
Muchas gracias!!!
Jajajaja se supone que cuando das a luz se hinchan porque tienes la subida 😉 pero tranquila que todo tarde o temprano vuelve a su ser jejeje además que sà yo pase el embarazo a base de leggins, son una maravilla!!
Pues los pechos sà que se ponen grande jajaja, lo mejor ha sido eso comprar de lactancia porque los antiguos no los vas a ver por un buen tiempo , aunque en mi caso he tenido finalmente que cambiar de talla
si, y a me estan diciendo otras blogueras que seguramente crezca más. jajajajja ay madre!!!
Pues sÃ, con la subida de la leche todavÃa pueden crecer más! Yo perdà la cuenta de las copas y tallas que aumenté. De hecho no puedo aprovechar los camiones del embarazo anterior precisamente porqué no hay manera de meter el pecho dentro.
Un abrazo. Ya queda menos!
Bueno la verdad es q una tallita más no me venÃa mal, pero claro, ahora tengo más…solo espero que no me quede con menos de lo que tenÃa 😂
Yo para los dolores de espalda me compré una faja especial embarazadas y me fue muy bien. Al menos con ella me descansaba la columna sobretodo cuando la panza ya era muy grandota.
Y los de los pechos, sÃ, es verdad…ains, yo que no tengo, cuando estuve embarazada flipaba y..mi pareja también jajaja
Un saludo!
Tengo que buscar esa faja!
Si a mi chico tb…el problema es q siempre le digo: se ven pero no se tocan! (Esta súper dolorido, aunque va a menos)
Yo ya la llevo puesta y me va genial…estoy de 23 y la panza ya empieza a hacer estragos a la espalda
Eso del hambre es feisimo pero rico.. me pasa igual como y al momento ya tengo hambre o no logro quedar llena. Yo tengo cita el miércoles a ver cuanto he aumento. Un abrazo linda.
De cuantas semanas estabas?
Tengo 18. Mas bien el viernes cumplo la 19
Que bien!!! pues no se te nota tanto…
Gracias! Ahà va mi pancita creciendo lentamente
Ahora verás como vas a empezar a notarlo!! ¿es un nene o una nena?
Es un nene! Se llam Mateo😃
Mateo me encanta!!!
Gracias😊😊
Te he nominado a un premio guapÃsima!!
Qué recuerdos me has traÃdo.. Cada semana descubriendo qué frutita era mi niña.. Y ahora ya ronda los 7.500gr! Disfruta mucho que pasa volando!
El dolor de espalda a mi me dio bastante la brasa todo el embarazo, terminé con una ciática de mil demonios. Pero todo vale la pena 🙂
CuÃdate mucho guapa. Cada vez queda menos 🙂
Siii me encanta lo de las frutas jajajajja!!!
Ya me han dicho que puede derivarme en ciática …tengo que ciudarme. Muchas gracais por comentar.
A mà también me ha empezado a apetecer más el dulce! ;P