Casi casi llego a la semana 12 y no he publicado nada de mi semana 11…
Os cuento como me he sentido esta semana.
Por lo general igual que la 10, por las mañanas tengo nauseas, pero es comer algo y se me pasa, es el hambre lo que me dan las nauseas, lo tengo comprobado 🙂 Asi que cuando salgo para la oficina cargo en el bolso un par de yogures y dos piezas de fruta, muchos dias vuelvo con algo para casa, eso es cierto, pero prefiero tener algo de más siempre.
Si he notado algunos cambios importantes:
- Voy muchas más veces al baño a hacer pis que antes, lo noto por la noche, antes iba al acostarme y corría al levantarme porque casi no aguantaba, pero ahora no hay una noche que no me levante, una o dos veces.
- Siempre he sido de las que duermen tooooda la noche sin problemas, ahora me desvelo por las noches, si es cierto que me duermo prontito, más pronto que antes, sobre las 22.30-23.00 caigo redonda, pero es llegar las 3-4…y «ojos como platos», luego consigo dormirme pero esto nunca me habia pasado.
- Me ha crecido la barriga, dicen que es pronto pero yo nunca he sido muy plana que digamos. Este fin de semana he notado un aumento considerable de la barriga y estoy en ese estado en que la gente pensará » o ha engordado o está embarazada» jijijiji.
- Tengo más dolores de cabeza que de costumbre
- Empiezan a notarse mucho las venas de los pechos, a veces pican, es por el aumento del flujo sanguíneo.
La semana pasada me hice los análisis de sangre y cribado, tengo los resultados el jueves, tengo ganas de que me digan que todo va bien y si he pasado o no la txoplasmosis.
Y esté es mi día a día…en un par de ellos entro en la semana 12 y va a entrar la paz en mi….ya sabéis los riesgos de aborto espontáneo que hay en este trimestre, necesito cruzar esa linea lo antes posible….
A mí también me dieron muchos dolores de cabeza en esa etapa. Espero que se te pasen pronto. Y espero que los resultados estén perfectos! Ahora entraras en el menor trimestre. Un besazo!
¡Que bien que todo vaya genial! Ya verás que los resultados van bien. ¡Un abrazo!
Que bien!!! Paso a paso, seguro que todo ira genial!!;)
Qué recuerdos me has traído, sobretodo en lo de hacer pis y desvelarme por la noche… Pero por lo demás lo estás llevando genial. Me alegro un montón 🙂
Seguro que todo estará a las mil maravillas. Recordé mi embarazo. Qué ilusión!!!
Cruzo dedos 😉
Preciosa, seguro que todo va muy muy bien! Yo tengo barriga desde hace más de un mes (en la semana 7 ya me apretaban mis pantalones), así que eso va a personas… y ahora, sobre todo por las noches, mi barriga está ENORME, jejeje. Y lo de ir más al baño… bienvenida al club! A mí también me pasa sobre todo por las noches, pero no me levanto un par de veces, sino cada hora y media o dos horas, suerte que me vuelvo a dormir, jejeje. Un beso enorme y muchos ánimos, que en nada cruzas la línea roja!
Tengo unas ganas de cruzar esa línea….. Un besazo!
No te preocupes, que no te queda nada! 😛 Besos, guapa!
Hola: leo lo que cuentas y es como un retrato de lo que pasé yo esa semana, salvo los dolores de cabeza que nunca he sentido (toco madera). Aún tengo algo de insomnio, además mi departamento (piso) tiene vista directa a la calle, pasa un coche por fuera y zuácate! ya desperté, es como 1 hora, a veces más, de dar vueltas en la cama.
El asco o náuseas se fue un día y nunca más regresó, pero en esa misma semana también descubrí que tenía que ver con el hambre y que si comía algo el asco desaparecía, con Pablo le pusimos «hambrasco» jajaja.
Me gustó mucho leer tu post y sentir que comparto sensaciones y descubrimientos con más mujeres en mi estado. Saludos!
Que alegría tenerte como lectora!,ahora voy algo mejor, hoy publicaré la semana 13 que estoy a punto de acabar jijiji. ¿de cuanto estas?