Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto jugando, y qué necesario es dedicarles tiempo de juego a nuestros hijos, tirarte en la alfombra y participar con ellos.

Recuerdo cuando me quedé embarazada de mi mayor la cantidad de juguetes que le tenía preparado, ahora con la segunda te das cuenta de que la mayoria fueron gastos innecesarios, y las compras se reducen a los imprescindibles.

Con Winfun he recordado lo importante que es escoger un buen juguete.

Fusionar creatividad, diversion, educacion y seguridad en un juguete no es facil, y ellos lo han conseguido en cada uno de ellos.

Una de las características que más nos ha llamado la atención ha sido lo facil que resulta escoger el juguete adecuado gracias a su código de colores representativo y el color del embalaje del producto, según el color identificas el rango de edad y resulta mucho más facil su elección.

Los juguetes Winfun distribuidos por Colorbaby se basan en el concepto CPS Parenting System, ayudan a los padres a distinguir las capacidades y destrezas de los niños mientras juegan, para ello, todos los juguetes cuentan con unos iconos que detallan las habilidades cognitivas, fisicas y sociales asi como los valores pedagógicos que se fomentan con cada una de ellas.

Gracias a este maravilloso sello de calidad hemos podido disfrutar de la gama de juguetes de 0 a 6 meses de Winfun.

Nuestros favoritos han sido el Elefante sonajero y la Ardilla peluche proyector.

Se han vuelto en nuestros mejores amigos, por el día Duna no suelta su elefante y por la noche, ha aprendido a dormirse mientras su ardilla le enseña las estrellas.

¡Mañana marchamos de viaje, y ya tienen un hueco en nuestra maleta!

A %d blogueros les gusta esto: