Ha sido una semana extraña.
Muchos contratiempos coincidiendo con mi semana de ovulación… La semana ha empezado con mi pareja de baja porque le ha entrado gripe y está baja de energía después su abuela ha fallecido el jueves repentinamente y ha acabado de rematarle…por lo que este més aunque hemos entrenado no hemos coincidido en los días clave.
Se supone que mis días fértiles eran del 17-22 con el día de ovulación el 21 sabado, pero entre el cansancio y el humor que inundaba la casa ese día nos le hemos tomado de relax. No el anterior y posterior.
No tengo muy claro algunos conceptos que tengo que revisar sobre la ovulación, a veces parezco algo pardilla, demasiado resabida con mi marido que esta pez…y pardilla cuando leo todos los blogs sobre embarazo.
He pensado que si este mes no consigo quedarme embarazada igual me compro un test de esos de ovulación, para saber exactamente cuando ovulo y tener más posibilidades.
Por otro lado me ataco sola a veces fuerzo la situación y me frustro, como el sabado que sabía que era mi día y no hubo manera, yo sabía que él no estaba para trotes, pero me agarré un berrinche por frustración, el mes pasado me pasó lo mismo….discutimos justo ese día! y este no quería dejar de intentarlo.
Hoy me he pasado el día leyendo blogs, historias de otras blogueras, con alguna me he enganchado y estoy deseando de ver su proximo test de embarazo y un positivo así de grande!
La verdad que cuando escribes y lees aunque estés en la distancia esto es una pequeña gran familia.
No te sientes sola con tus vueltas de cabeza, hay más como yo.
Hoy me he levantado con esta canción. Cierra los ojos y que comience la semana.
¡Mucho mucho ánimo! No decaigáis. ¡Un abrazo!
Hola wapa!! Soy nueva por tu blog, pues mira yo he estado intentándolo casi dos años, al principio haciéndolo cuando nos venía en gana, luego comencé a leer blogs, y empecé a mirar días fértiles, al ver que no daba resultado empecé con los test de ovulación y no me funcionaron, porque nunca salían las dos rayitas de igual intensidad aunque siempre me salían las dos rayitas, me los hiciera cuando me los hiciera, así que vi que al tener ovarios poliquísticos no me funcionaban, así que desistí y vi que realmente me estaba afectando, me ponía a llorar cuando me bajaba la regla y me agobié mucho, así que dejé que la vida siguiera y que los médicos hicieran su trabajo, así que ahora tenemos cita en fertilidad para enero. No te agobies, no te obsesiones, y hacerlo cuando os apetezca, no por obligación porque sino pasará factura en ti.
Un besito.
Muchas gracias por tus palabras! Este año me miré de los ovarios y me dijeron que les tenia normal :S vamos a ver que pasa este mes… jejej
Pues mucha suerte!! A ver qué pasa, ya nos contarás jejeje
En nada mi próximo post! Sorpresas!
Mucho animo reina, ya se me hacia raro que llevaras dias ausente, si no es este mes sera otro, seguro, no te obsesiones y el mes que menos lo esperes tendras un positivo enorme. Un beso enorme
Es una alegría leeros… Atentas al próximo post! Tengo algo que enseñaros!