A la única persona que la he contado sobre mi embarazo es mi amiga y compañera de curro. A alguien tenía que contarle…
Hoy pensaba comer con mi madre pero me ha llamado que trabaja por lo que solo coincido con mi padre y prefiero decirles a los dos juntos, mi madre no me perdonaría que se lo contase a mi padre primero….
A mi amiga le envié la foto del test el domingo.
Hoy cuando he llegado a la oficina tenía una bolsa en mi silla, dentro un par de cinturones de seguridad para embarazadas y un libro que se llama «Que puedes esperar cuando estás esperando». A ella la vino genial y está empeñada en que lo lea.
Al parecer es una especie de guía que te va explicando lo que va pasando semana a semana.
A mi me encanta leer, he leído mucho, pero hace un tiempo que lo tengo aparcado. Me apetece muchíisimo empezar el libro!!
Hoy estoy mejor, no tengo retortijones, me suelen dar por la mañana pronto y al irme a la cama por la noche.
Estoy super contenta, muy feliz!
Tengo ganas de empezar a contarlo, pero también me da mucho miedo que pase algo estos primeros meses. Estoy leyendo alguna experiencia y veo que el porcentaje en primerizas de aborto es alto, me da mucho miedo, por eso he decidido cuidarme mucho, no he vuelto a probar un cigarro y mi chico ha empezado a ayudarme, se va a la cocina a fumar jajajaja….pobre.
No sé muy bien qué más cosas tengo que tener en cuenta estos primeros meses, pero imagino que mi médico me contará el viernes en mi primera consulta.
Ains…que nervios.
Lo de fumar está genial. Manu también dejó de fumar cuando nos pusimos en faena y ahí esta, como un campeón sin probarlo. No tengas miedo, disfruta de estos momentos. ¡Un abrazo!
Si, a mí me está costando, sobre todo después de comer…pero mi chico me ayuda escondiéndose para que no lo vea jijiji
Te cuento, después de haber perdido 2 veces al retoño, la segunda vez decidí no contarle a nadie, a día de hoy creo que no tienes que pensar en eso, simplemente disfrutarlo y si quieres contárselo a alguien cuenta lo, alegra te y piensa que todo saldrá fenomenal y en el caso de que así no fuera, pues no pasa nada. Yo la segunda vez no quería contarlo por si acaso y mi hermana me dijo » y si tienes que pasar un mal trago mejor que la familia lo sepa para no estar sola» y creó que tiene razón, aunque se que es unq opinion muy personal, creo que en esos momentos tienes que hacer lo que te pida el cuerpo, disfrutalo y cuentalo si te apetece y si no, pues no. Pero no dejes de hacerlo por miedo a nada. Besitos guapa!!
Sois unos soles…