Vaya llorera que me he pegado ayer….sin ton ni son…
El sábado no paré quieta y se nos echó encima la noche, teníamos una fiesta y claro no podía irme a casa… total, que llegué super cansada.
Por la mañana mi chico quería salir, la verdad es que hacía una mañana impresionante, pero yo estaba como si me hubiesen pegado una paliza, de ahí mi llorera como una niña pequeña porque no quería salir de la cama, él insistía en que tenia que salir a que me diese el aire, pero yo quería apagar la luz, cerrar la puerta y dormir hasta el infinito….
Una llorera de incomprensión, este no me entiende….pensaba yo, no es justo, estoy muy cansada… pero supongo que si me entendía pero no quería verme alli metida sin hacer nada….
En unas horas se me pasó el disgusto. En realidad en unos minutos.
Ay! las hormonas…. (me dice él)
Yo creo que si me afectan, porque yo soy una tía dura y ahora me afecta todo más de la cuenta para bien y para mal. No me gustan nada estos cambios porque no corresponden a mi personalidad.
Yo siempre he sido de controlar mis emociones.
Me afecta que mi madre no me llame o me pregunte como estoy (y lo hace cada dos dias o asi) pero yo quiero más, derrepente me agobia que me pregunte demasiado.
Otro tema es el de los nombres, ahora que la familia ya sabe que estoy en la dulce espera no hacen más que preguntarme que nombres has pensado? Yo tengo claros los nombres, pero es una decisión nuestra no decirlos hasta que no sepamos si es niño o niña y por supuesto NO me gusta que la gente empiece a decir pues si es niña la podéis llamar fulanita comyo su bisabuela, o menganito como el tio del padre. Vamos a ver que no quiero sugerencias, que os he dicho que no me habléis de nombres hasta que no sepa el sexo, y aun así tampoco quiero sugerencias, lo decidiremos su padre y yo. Y no voy a poner un nombre de nadie, tendrá su propia identidad. Fin.
Brrrrrr……esto también me causa llorera o impotencia…
Si hay que llorar se llora, si hay que reír se ríe… Y ya sabes que pasará, los cambios de humor se pasarán y tendrás a tu peque precioso contigo que es lo más importante, besitos guapa!
😬
Es que durante el embarazo, y sobretodo al principio, una está de lo más sensible… Lloras o te emocionas por todo. Yo intuí que estaba embarazada de mi hijo mayor viendo un anuncio de unicef, salían imágenes de niños pasando hambre y me puse a llorar… Que sí, que me da pena, pero yo no era de lágrima fácil. Y así con tantas y tantas cosas… En cuanto a sugerencias y consejos ya te puedes ir preparando… Me alegra haber descubierto tu blog. Gracias 🙂
Muchas gracias por seguirme!! Un abrazo!
Hola! Te acabo de encontrar y ya me tienes enganchada. Estamos en la misma situación (yo ando de un par de semanas más) y me reconforta leer a otra persona que está pasando por lo mismo que yo. Así que aquí tienes otra seguidora. Besotes!!
Como me gusta ver que hay otras chicas en la misma situación que yo, me encanta compartir mis experiencias con vosotras. Sois un amor.Bienvenida.