Este año está siendo una revolución para mi, tanto en lo personal como en lo profesional, y cuando hablo de año no me refiero a 2021, me refiero al día en que se paró el mundo para hacernos valorar más el tiempo, allá por marzo del año pasado.

La vida no deja de sorprenderme, y agradecida estoy de todo lo que me está aportando y regalando.

Hace unos meses gané el premio a mejor blog personal de 2019 de los premios Madresfera, un reconocimiento que me emocionó especialmente.

Y ahora, hace unos días, me llegaba un mail donde me informaban que era finalista en la categoría Mejor Blog en la categoría Maternidad de los premios anuales de Los Mejores Blogs de Maternidad y Puericultura que otorgan desde el Blog del Bebé.
¿Puedo pedir algo más?
Para mi ha sido una auténtica sorpresa, totalmente inesperada que me ha llenado de ilusión y me ha recordado lo mucho que me aporta escribir.

Ese rinconcito mío, donde me abro a vosotros, donde sueño y dejo volar mis letras para vosotros.

Esté año ha sido más maternal que nunca, recién llegada mi segunda hija esta nominación llega en el momento perfecto.

Pronto comenzarán las votaciones y necesitaré más que nunca ese empujón que solo vosotros podréis hacer posible para ayudarme a conseguir el premio.

Gracias, a El Blog del Bebé por esta fantástica nominación y a todos mis lectores y seguidores por hacerme llegar a lo más alto.

A %d blogueros les gusta esto: