Cybex Priam un cochecito que une la comodidad, estética y funcionalidad de la mano

Este fue el cochecito que escogimos cuando tuvimos a India, creo que fue amor a primera vista.

Siempre nos encantó.

Por su diseño y las opciones de configuración que ofrecía.

¿Que cochecito nos compramos? Es la primera adquisición importante a tener en cuenta cuando vas a tener un bebé.

Un amplio mundo de opciones se cruzan en vuestro camino y comienzan las comparaciones entre cochecitos, siempre buscando la mejor opción para cada familia.

Nosotros nos decidimos por el Cybex Priam.

Pecamos de ingenuos y compramos todo el kit. El capazo, el huevo y la silla.

Chasis negro, silla de Lux y Cloud Q.

Posiblemente ahora que hemos utilizado todo podría decir que el capazo, siempre y cuando hubieses comprando el huevo Cloud Q, podría haber sido prescindible.

India desde muy pequeñita se incorporaba para ver mundo, el capazo nunca le ha gustado demasiado. Al tener el accesorio Coud Q, que tiene la extraordinaria posibilidad de estirarse para que el bebé esté completamente estirado, la niña se sentía mucho más cómoda.

Al capazo le hemos dado muy poco uso, por no decir que prácticamente lo hemos dejado nuevo.

Pero lo que recomiendo 100% es el Cloud Q. Que pueda estirarse completamente es fantástico. No ocupa mucho y para enganchar en el coche es muy cómodo.

Por otro lado, compramos la silla Lux. Por aquel entonces exitía la posibilidad de comprar un 2 en uno ( capazo convertible en silla) pero consideramos que lo que más ibamos a utilizar era la silla y decidimos invertir en ella y comprar la más completa, con refuerzos y apoya pies regulable.

El chasis ya solo es una monada y tiene una amplia cesta portaobejos, muy útil cuando vamos de recados, otra de las opciones que más me atrayeron fue la posibilidad de girar la silla a tu gusto, reversible, mirando el niño hacia ti cuando es más pequeño o hacia la calle cuando va creciendo y se vuelven más curiosos.

La silla tiene una capota solar XXL, no del todo visible, pues cuenta con una cremallera que oculta ese extra de capota.

Las ruedas grandes son una ventaja para circular por la ciudad y zonas rurales, pero si eres de los que viajan a otros destinos no hay problema, la silla cuenta con unos accesorios para circular por nieve y la opción de ponerse a dos ruedas para circular por playa.

El freno se activa con el pie. Y se pliega con una sola mano.

Nosotros compramos la silla en color gris, siempre pensando en si algún día tendríamos otro bebé y no pudimos acertar mejor, ya que el gris es un color que combina con cualquier color. Es completamente desenfundable para poder lavar cada pieza sin problema.

El cochecito no es precisamente barato, pero recompensa con creces por la calidad de todas sus piezas, no hemos tenido ningun problema en tres años, e India sigue entrando en la silla!

Si tuviese que ponerle una pega sería que pesa un poquito y que necesitas un maletero grande para su plegado.

Pero acabo de ver el nuevo catálogo de Cybex y he visto que han ampliado las opciones de este modelo, incluso han creado una nueva gama e-Priam que cuenta con tecnoligía inteligente que te permite deslizarte cuesta arriba y cuesta abajo con facilidad, así como a través de superficies irregulares como arena, grava o adoquines gracias a su batería integrada. Alucinante.

Por algo es el escogido entre muchos famosos.

Os lo recomiendo, ya vereemos si algún dia volvemos a utilizarle al completo porque está como el primer día. 😉

A %d blogueros les gusta esto: