Media noche y me duermo, sueño profundo hasta que mi vejiga siente que explota y me suplica que me levante por la noche, brrr con el fío que hace, de puntillas voy al baño y vuelvo a meterme entre mis sabanas polares, cierro el ojo pero ya pensando en que pronto sonará el despertador.
Pero las nauseas me despiertan, aguanto en la cama e intento pensar en otra cosa, pero todo me recuerda a comida (me pongo mala solo de escribirlo) corre al baño, comienzan los vómitos.
Hasta hoy solamente habia tenido nauseas matutinas, y cuando tengo hambre, pero hoy voy a nombrar «mi peor día como embarazada» top 1.
No se me quitan, y estoy en el curro que me escondo detrás del monitor para que no me vean las ojeras los compañeros, aquí solo lo saben unos pocos, los demás quiero esperar hasta finales de febrero.
No veo la hora de salir a a darme un paseito, me he comido un yogurt esta mañana, pero vamos que el yogurt debe estar ya en la china.
Tengo que cambiar mi forma de desayunar y es algo que me va a costar un montón, ultimamente solo consigo cenar fruta y luego por las mañanas no me apetece nada hasta pasadas unas horas.
Pero bueno, poco a poco….
Vaya! Espero que pronto te dejen en paz las dichosas náuseas. Un beso!