Que bonito descubrimiento Wind of Wood!!!

“Productos hechos a mano, únicos y sostenibles. Creados con sensibilidad y mucho cariño” Así se describen ellos y nosotros no podemos estar más de acuerdo.

Sabéis que ultimamente me gusta recomendar productos biológicos, naturales y sanos, tanto para nosotros como para los más pequeños ¿y por qué no aplicar esto mismo con la ropa?

Esta pequeña empresa familiar formada por Enma y David , cuida sus productos, no solo en sus especiales diseños que enamoran, ellos ponen su granito de arena para cuidar este planeta con sus productos sostenibles.

Sus telas vienen de proveedores que siguen su misma filosofía, cuidan el medio ambiente y de esa forma nos ofrecen ropa sostenible gracias a sus certificados de calidad ecológica (GOTS).

” La sostenibilidad estará siempre presente, queremos que el impacto ambiental y social de nuestro pequeño proyecto sea positivo, teniendo en cuenta la reducción de residuos, el comercio de cercanía, y fomentando el consumo responsable”

¿No es genial? Que apliquen este tipo de criterios a la hora de fabricar productos me parece un ejemplo para todos.

Y si encima sus prendas son originales, con unos diseños frescos, colores tendencia y cómodos, qué más se puede pedir!

Wind of Wood marca la diferencia por su calidad 100% ecológica, con una composición en sus telas del 95% de algodón orgánico y del 5% de Elastán, sus tintes no contienen productos tóxicos, así que no hay ningún peligro para los bebés y son tolerados por los niños con reacciones alérgicas de la piel.

 

La comodidad es otra de sus características  más potentes, utilizan patrones de costura, que sean lo más cómodos y agradables para el bebé, y que les permita una libertad total de movimientos, ya que se encuentran en una etapa  muy importante para su desarrollo físico y motriz, y deben poder experimentar y poner a prueba su cuerpo.

Y algo muy importante para las mamás: “Intentamos que toda nuestra ropa, sea fácil de poner y quitar para los adultos y para el mismo niño que empiece a vestirse solo”

Productos hechos a mano con mucho amor y cariño. Sensibilidad y simplicidad lo definen.  

 

Aquí tenéis algunas fotos con India vestida de Wind of Wood en Formentera.  Con su vestido fersquito ideal para el verano!

              

 

A %d blogueros les gusta esto: