La última. Ya no te veré más hasta que nazcas.

Con esa sensación me levanté la mañana del viernes (37+2) para ir a la última eco.

El motivo de la eco no era otro que confirmar que aún no se había dado la vuelta y de ser así plantear una cesárea programada.

Llegamos a la eco y lo primero que vimos fue el pelazo que tiene!! la frase del ecógrafo fue “no sé si habré visto nunca un bebé con este pelo” jajajajajaj…. es cierto que yo nací con coletilla y negro…luego me lo cortaron y ya cambié a rubia. Pero me la imagino con el mismo pelo que yo. Su padre fue pelón.

Y ahí estaban sus manitas gorditas tapando la carita.

Comenzó a moverse y nos dejó ver sus morritos <3


Me dió pena pensar en no volver a verla en mi tripa 🙁


Es guapa eh? Para mi preciosa, claro….


Pesa ya 3,250kg y al estar en la semana 37 nos dijeron que estaba preparada para nacer en cualquier momento.

Pero…nos confirmaron que efectivamente esta niña está muy a gustito sentadita completamente de nalgas y no se va a mover, está completamente encajada. CESÁREA.

Es como un escalofrio que te recorre por el cuerpo el pensar en la cesárea, yo ni si quiera he estado ingresada nunca y pensar en una operación me da un poco de miedo.

Nos llevaron a UARO, otra zona del hospital para hablar con la doctora que se encarga de programar las cesáreas, todo estaba pasando muy deprisa.

Se llamaba Mónica, “la mejor! nos dijeron” y cuando el ecógrafo planteó mi caso enseguida tuvo claro que se trataba de una cesárea programada. Sacó la ruletita  y calculó mi semana 39 de embarazo para programarla. “Tu semana 39 es el día 3 de agosto, ese día te haremos la cesárea” . Mi cara era de alegría y nervios, rápidamente le comenté si podría ser el 2 ó el 4 de agosto, yo soy de números pares…pero no hubo opción posible, habia otras cesareas programadas.

Me dieron varios papeles a firmar y me citaron para el preoperatorio el 1 de agosto.

Es una sensación muy extraña…porque sabes que puedes ponerte antes del día 3 de parto pero que no va a pasar del 3 !!!

Sensacion: Contenta pero me da mucha pena no vivir el factor sorpresa de ponerme de parto, romper aguas y las contracciones, todas soñamos con el momento del parto en algún momento y pocas veces pensamos en cesárea, pero si India ha decidido venir al mundo de esta manera…yo tan contenta.

A partir del día 3 de agosto voy a ser mamá.

A %d blogueros les gusta esto: