Gracias a Madresfera hemos tenido la oportunidad de probar los nuevos pañales Dodot con canales de aire.

Confieso que son muy fan de Dodot. He probado muchas marcas de pañales y siempre vuelvo a Dodot. Actualmente en casa utilizamos la gama su gama azúl, excepto cuando me quedo sin ellos y recurro a la farmacia. En la farmacia suelen suminstrarme Chelino o Suavinex.

¿Por qué utilizamos pañales Dodot?

En mi opinión son los pañales mas finitos, que menos abultan y más suaves. A India le encanta que le enseñe el pañal antes de colocarlo para ver los animalitos que aparecen. No es que importe si son bonitos o feos pero algo ayuda. Los colores son suaves lo que hace que no se trasnparenten debajo de los bodies o pantalones.

Y lo más importante…duran, duran lo que India necesita.

India duerme toda la noche y por suerte la larga mañana. Solemos hacer el último cambio de pañal sobre las 22.00h y se le cambia cuando despierta sobre las 10.30h – 11.00h de la mañana. Imaginaros como está de llenito el pañal…

En esta ocasión Madresfera nos ha enviado esta nueva gama de pañales Dodot con esta nueva característica, los canales de aire que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito seco y aireado.

Esta idea permite al bebé un mayor descanso por las noches, no se encontrarán incómodos porque no notarán la humedad. Y por otro lado favorecen a un desarrollo optimo en el niño durante el día, tanto a nivel físico como cognitivo.

Os voy a enseñar la comparativa de dos pañales. En la izquierda el pañal Dodot con canales de aire. A la derecha otra marca de pañal.

   

Se nota la diferencia a simple vista, es aun más evidente al tocar el pañal y comprobar que está seco.

La unica pega que puedo poner a los pañales Dodot es ese ligero olor a pipí que no consiguen eliminar…

¿Y vosotros? ¿Qué pañales utilizáis? ¿Habéis probardo los nuevos pañales Dodot?

 

 

A %d blogueros les gusta esto: