8

En Babidu cumplen 25 años!!

En Babidu llevan ya 25 años con sus cuidadas y delicadas prendas para los mas pequeños, sus prendas de algodón 100% peinado y sus diseños españoles. Fabrican moda con un estilo propio y elegante, cuidando cada detalle para que sean prendas únicas.

Por este motivo estan de celebración y es que sortean un viaje nada más y nada menos que a Disneyland París para cuatro personas. Quieren celebrar su aniversario con todos vosotros y agradecer la confianza que hay con Babidu, estar 25 años junto a ellos y hacerles crecer de esta forma.

Se trata de un sorteo fotográfico. Para poder participar tenéis que ir a vuestra tienda más cercana donde vendan su ropita. Aquí podrás saber dónde: http://www.babidu.es/tiendas/

En la tienda estará el pack 25 aniversario, con sus elementos y la ropita de Babidu para que se la probéis a los peques. Hay que hacerles una foto y subirla a http://www.babidu.es/disneyland/sube-tu-foto.php , sígueles en alguna de sus redes sociales, en cuantas más, más posibilidades tendrás de ganar. Recuerda que la foto tiene que tener máximo 5 megas.

Hasta el 21 de enero podrás subir tu foto y la primera semana de febrero anunciaran el ganador.

13

El premio consiste en cuatro billetes de avión (dos de adulto y dos de niños menores de 12 años) desde cualquier lugar de España hasta París, traslados del aeropuerto al parque, dos noches de hotel para los cuatro y las entradas para un día a Disneyland París.

¡Muchísima suerte a todos !

A %d blogueros les gusta esto: