Algunos conoceréis Ringana, otros lo descubriréis conmigo y os prometo que no os lo quitaréis de la cabeza en una temporada…

pp

Los que me seguís ya habréis observado en mis anteriores post que últimamente estoy muy centrada en los productos naturales y saludables, no solo para mi bebé sino para nosotros, los padres.

Después de un parto las mamas sufrimos un montón de cambios físicos, unos recuperan prácticamente solos pero otros cuesta más y es ahí cuando necesitamos cuidarnos de la mejor manera posible.

Había oído hablar de los productos Ringana pero no había profundizado demasiado en sus características y propiedades, una vez conocido y probado más a fondo creo que puedo contaros mi experiencia.

ringana1

Los productos Ringana se caracterizan por múltiples propiedades pero básicamente por 6 razones:

1razon

 

2razon

3razones

4razones

5razones

6razones

Buen resumen ¿no creeis?

Lo que me cautivó de esta marca es que utiliza ingredientes 100% naturales, frescos y eficaces. Nada de conservantes artificiales,  sin apelativos, tanto en cosmética como en productos vitales. El resultado es un frescor absoluto..

Todos los productos RINGANA son veganos (excepto PACK d-etary), libres de experimentación animal y elaborados de forma sostenible.

Emplean exclusivamente materias primas frescas, sin conservantes ni disolventes, aceites minerales o estabilizadores.

Y utilizan materiales reciclables y evitan embalajes superfluos.
2
Poco a poco os iré enseñando productos que he ido probando y tratamientos que podéis aplicaros, tanto a vosotros como a los niños.
¿Os ha gustado esta primera toma de contacto con Ringana?
logo
Para cualquier duda podeis contactar conmigo o con Angeles Quiroga Martinez, Distribuidora http://www.ringana.com/994750
A %d blogueros les gusta esto: