Ya están integrados los pequeños en la temida vuelta al cole, ¿Como han ido vuestros primeros días?

Para muchos es el primer año en las aulas y los primeros amigos, el primer material… suena emocionante, a mi me tocará el año que viene cuando mi pequeña empiece al aula de dos años.

Mientras, voy investigando cositas para estar preparada y entre ellas he descubierto Marcaropa.com

logo_marcaropa_color_rgb

Se trata de una firma española de impresión de todo tipo de etiquetas, para marcar ropa, para marcar objetos, para coser… son una pasada!

Marcaropa, cuenta con más de 20 años de trayectoria. Son una pequeña empresa familiar que ha evolucionado para adaptarse al marcado y sobre todo a las necesidades de los clientes como nosotros.

Inicialmente vendían únicamente las etiquetas básicas de tela para planchar o coser en la ropa. Hen trabajado para ampliar la oferta de productos destinados al marcaje de ropa y a nuevos usos. Actualmente ofrecen todo tipo de productos personalizados destinado a identificar las cosas tanto de niños como de adultos.

 

Yo ya tengo los míos, les he personalizado con dibujos para el año que viene la nena vaya con su material bien identificado.

1

Me ha llamado mucho la atención la resistencia a los lavados, son suaves con la piel y  anti-alérgicos. Utilizan un sistema de impresión imborrable.

2.jpg

Y Rápidos! tienen envíos en un plazo de 24/48 h a la península y baleares con envío urgente desde la recepción del pedido.

Su objetivo es que nuestros hijos no pierdan nada ni se pierdan ellos! En su web podrás encontrar etiquetas para marcar la ropa, tanto de coser como de planchar, pulseras identificativas de varios tipos, llaveroslanyardsvinilos de pizarravinilos decorativosproductos bordados, todo lo que necesites para tus peques.

Para ellos y para nosotros es muy importante el cuidado de nuestros hijos, por lo que dan mucha importancia no solo al diseño, tambien a los materiales que utilizan.

Podéis utilizar nuestro código descuento para vuestras compras : AMORDESMADRE18, DEL 10% de dto

¿Dónde puedes encontrarles?

https://www.marcaropa.com/es

A %d blogueros les gusta esto: