¿Funciona o no funciona?

No sé si el efecto es real o no…yo os contaré mi experiencia.

India tenía alrededor de los 4 meses cuando le ví un puntito blanco en la encía, a la altura del colmillo izquierdo. Más adelante me dí cuenta de que no se traimg_3376taba del punteo del comillo si no pequeños puntitos que suelen salir en las encías.

Ya me extrañaba que fuese tan precoz…

Pero aún así decidí ir en busca del collar mágico.

Le encontré en una herboristería, su precio 18€.

Se trata de un collar de piedras de ámbar 100% natural procedente del Báltico hecho a mano.

” El ámbar es una piedra semi-preciosa procedente de resina vegetal fosilizada, normalmente de coníferas y angiospermas.

No se trata de un mineral, ya que su origen es orgánico y su estructura amorfa, su composición varía dependiendo del árbol procedente.

El primer lugar registrado en Europa como fuente de ámbar es la región del mar Báltico, donde se encuentra prácticamente el 80% del ámbar mundial.

El ámbar báltico también es conocido como “succino”, su origen es la resina de coníferas de más de 40 millones de años, su principal característica diferenciadora respecto a otros tipos de ámbar procedentes de otras regiones es su elevado contenido en ácido succinio (entre el 5% y el 8%), siendo uno de los más preciados del mundo.”

Es un collar con piedras irregulares, se cree que funciona como analgésico natural y ayuda a que los bebés sientan menos dolor en los periodos de dentición.

Yo no sé si funciona o no funciona, lo que si puedo asegurar es que India babeaba mucho antes de que le pusiese el collar y ahora ya no babea NADA.

Ojo, no recomiendo su uso, solo cuento mi experiencia.

Los pediatras no están muy de acuerdo a que se utilice este collar por precaución (puede provocar asfixia con un mal uso).

Confieso que cada vez que acudo al pediatra se lo quito y una vez fuera se lo vuelvo a poner :S

collar

Que algo tiene está claro…porque yo noto la diferencia.

¿Y tu? ¿Que opinas?

 

A %d blogueros les gusta esto: